Martes 14.1.19


Escribo luego de haber “participado” del Súper Trascendental Viaje MMAPPA Sutil que se realizó en la preciada Sutil que es la Casa Quinta en Buenos Aires de Dirección.


El Viaje ha sido realmente súper movilizador, híper trascendental, de exigencia pura en los Niveles Más Elevado de Enseñanza. Es realmente súper admirable la presencia de Dirección y el súper despliegue metódico que realizan JL y Marcela en todo lo que hacen. Además, también conectando el cómo perfecto para cada cuestión que quieren ubicar. JL y Marcela realizan su labor de Directores de La Escuela con impecable presencia y ética de Enseñantes, Además son ejemplo de Pareja Iniciática y también junto a Thomy y Luzyo son los mejores referentes de familia Iniciática. Realmente es un privilegio contar con Maestros de Nueva Era.


En el Viaje MMAPPA Sutil sucedieron momentos súper Mágicos, donde el entramado continuamente responde al desde donde iniciático de Dirección y genera el contexto y clima mágico perfecto para cada momento. Es realmente enorme el privilegio de estar en MMAPPA y más aún en este Viaje donde se integraron compañeros de diferentes lugares del mundo y que conllevo un despliegue extra. Y todo absolutamente todo fue súper perfecto gracias a lo que Dirección propicia desde Enseñanza.


Lo que puedo decir de mi Viaje en el Viaje es realmente una vergüenza, ya que fui de los casos que aportó muy poco, no aproveche la oportunidad para dirigirme algo propio. Además, me dejé por fuera de participar en la Cena del 31 a la noche donde Dirección puso en juego un ritual de unión, y es una cuestión hiper importante que se suma a la deuda que tengo con la Enseñanza y que yo tengo que atender con urgencia. Por lo tanto aún no estoy inscribiendo en mi futuro algo diferente a lo que el yo quiere de mí, a lo que me demanda el mito familiar y sigo dentro de la boca del cocodrilo.


Aún con la nada o desde el yo que me permití en el Viaje, estoy súper contenta y muy agradecida por el Inicio Trascendental de Iniciar mi año y este Nuevo Ciclo desde Enseñanza, junto a Dirección y Compañeros Aliados de Kamino. Gracias a estar en el Viaje yo reconozco en mi los automatismos que me lleva el yo a los cuales yo tengo que exigirme dar respuesta por mí misma. Reconozco que poco interés que tengo de mi misma, de mi recorrido y la importancia que yo me interese en atravesar los limites. Estoy super contenta por presenciar la Energía Sublime en Tiempos de Shamballa que propicia Dirección a cada momento y por la sanación que trascurrió en mi a lo largo de los dias atravesandome en cuerpo y alma.


Agradezco la oportunidad del blog.

Valeria Bortolussi.