Jueves 27 de mayo.


Acá en Buenos Aires vuelven las restricciones por la pandemia Covid. Gracias a lo que recorremos desde Enseñanza es posible identificar que la Humanidad cada vez está peor, y que las soluciones que brindan los paradigmas imperantes cada vez están más infectadas de discursos insostenibles, imaginarios, repetitivos.


Gracias a lo que recorremos desde Enseñanza es posible reconocer que todo lo peor de la humanidad también lo continúo actuando yo, si no doy respuesta a lo peor de las generaciones anteriores.


En la Escuela tenemos el mejor campo de entrenamiento, con infinitas y contínuas Intervenciones de JL que nos propulsionan a hacer el cambio en uno mismo e ingresar a la Nueva Era.


Además quienes decimos querer los niveles más avanzados de Enseñanza contamos con intervenciones particulares de JL que es el Mejor Maestro Analista Iniciado, y basta que él escuche una frase de lo que decimos, eso, abre universos.


En mi caso tengo un hijo de 7 años que lo estoy acompañando en su recorrido. En esta semana (que no es posible llevarlo a la escuela), me estoy exigiendo, darle continuidad a respetar los horarios, planificar momentos para acompañar a Bauti en realizar actividades de su escuela, y también actividades más creativas, también le propicio momentos de espacio de juego al aire libre y con su amigo y/o primos. Bloqueo mi falla de frenarme ante el si, y le doy continuidad a actividades que propician orden y salud.


Con la intención de propiciarle crecimiento, son muchas las cosas que hago y también sé que lo que le afecta a su crecimiento, es por lo que no hago, y por tengo es que tengo que exigirme angustiarme.

Digo que quiero hablar ante Dirección y no hay direccionalidad de mi parte en generar por mi misma un lugar en análisis.

A mi me corresponde aprovechar el momento ahora para dar mi paso al crecimiento, y que propicie crecimiento en mi hijo y en todas las áreas de mi vida.



Muchas gracias por leer mi blog.

Valeria.