Hola,


En esta nueva entrada quiero compartir lo diferencial que es contar con tan Valiosas Actividades que la Escuela E.D.I.P.O. nos Brinda, y anotar respecto a mi participación tanto lo que sí como lo que no.

Ya que actualmente aunque estoy participando de todas las Actividades que la Escuela nos propicia, y que gracias a las diferentes oportunidades brindadas que José Luis nos brinda de que alarguemos circuitos, y nos mantengamos activos aún ante la situación de pandemia actual mundial... no hay donde leer que yo realmente me esté interesando en dar respuesta ante lo que tengo que responder. Es decir ante la falla.


Sí que hay lugares donde puedo conmensurar muchos avances en mi vida cotidiana que si no fuesen por la presión y todo lo que la Escuela me posibilita ni siquiera estuviese haciendo ni logrando.. es cierto y muy claro que teniendo aún más tiempo, es decir.. sin excusas... no tengo donde conmensurar que si esté dando Respuesta ante mi falla, y por ende escribiendo un futuro diferente.


Si quiero valorar y agradecer que no es lo mismo estar que no estar en las Actividades de Enseñanza, ya que el nivel de Vida que logro es 100% gracias a ponerme del lado de Aplicar lo que Aprendo en la Escuela. Gracias a las develaciones, herramientas, reunuions de pura vida que la Escuela me propicia.


Aunque aún con todo lo que sí, tal como la Enseñanza nos Advierte... por más sí que logremos en nuestras vida, si lo que es no sigue siendo no, eso termina polarizando todo.


Valorando los alargues de circuito que estoy logrando, tanto a nivel laboral, generando aún en plena crisis, más y más ventas, y también nuevas posibilidades de negocio.. charlas online, y más el hecho de mantener una armonía y nivel de disfrute en mi relación de pareja, aún cuando ahora pasamos mucho más tiempo juntos, lo cual en la mayoría de los casos es sinónimo de problema... hay muchas de las cuestiones que siguen en todono que siguen siendo decididas por el yo, y a las cuales a mi me toca dar Respuesta. No quiero dejar de mencionarlo, ni jugar a que no hay falla, así como también Valorar todo lo que gracias a la Enseñanza logro en mi vida, y en mi mismo.


Atentamente,

Juan José