Afortunadamente uno de los dispositivos que están teniendo ahora implica circuitos en lo real, enfocados en viajes de Escuela, que a cada quien nos toca llevarlo a viaje de Enseñanza.
Cada mes tengo la Oportunidad de hacer lo que tengo que hacer en ese contexto, y cada uno de los Viajes Dirección se encarga que tengan continuidad y nos Muestra que nosotros no consideramos esa continuidad... que una pregunta realizada respecto a que ubiquemos una Solución, pasados 3 Viajes quien recuerda y ubica eso es JL, no nosotros.
Gracias a eso hemos recorrido uno de los temas más básicos: el humano supone, se cree que quiere soluciones... mientras que para vivir en cultura, vive en malestar. Y si resuelve el malestar, ¿ya no vive en cultura ?
JL nos brinda recorridos muy diferenciales con los que nos muestra que estamos cada quien ante la última barrera... que es la primera, el conflicto más básico del humano y que más nos desafía....pues ¿al trascenderlo se cruza el límite de lo humano a lo Divino? Es una pregunta que me hago, y que Afortunadamente en el siguiente Phiel JL abarca esa pregunta !!!
Gracias a este viaje en particular y lo que respondí en una reunión, JL me Brindó una Sesión Analítica muy poderosa respecto a que me freno ante lo difícil y donde está eso difícil. Joya que me llevo a mi vida gracias al Dispositivo Viajes que nos Brinda Dirección.
A continuar el Viaje y Usar lo que me llevo!
Mariela