"Dios es Presión" es una de las frases que marcaron mis años desde que estoy en Escuela y tal cual comprobé muchísimas veces, siempre surgen las Mejores cuestiones, Entramados super favorables cada vez que Apliqué o fue Aplicada La Presión en el Recorrido.

Tal es así que hasta las propuestas más inesperadas pero tan armónica aparecen, como el hecho de que a Manuel y a mi nos propongan ser dueños de un conservatorio de música, cuando Casualmente nos exigimos cada quien Pasos del Método con los que Hacer Crecer lo que estamos haciendo respecto a nuestra Actividad como Maestros de Música a través de lo cual queremos Enseñar Enseñanza.

Oportunidades que para el yo también en sí mismas son más que bienvenidas porque claro está que a esta altura el yo ya "nos permite" hacer Magia para lo necesario.


En cambio La Enseñanza siempre Me Enseña a que todas esas Oportunidades que en sí tienen su mérito de Magia. Ya tienen fecha de vencimiento por desde donde las hago al desconsiderar que yo traiciono lo que yo misma digo que Quiero, respecto a las cuestiones Más Sutiles y por lo tanto Más Poderosas y Desde Donde Todo es Generado,  por yo en verdad no estar en Eso, lo que parecía un gran logro para el yo, tarde o temprano caerá en saco roto indefectiblemente.


La Enseñanza me Enseña a no engañarme y me exige la Presión que Implica correrme del lugar de objeto y Fundar Mi Propio Lugar en cada Lugar, Situación y Momento. En primer lugar porque es lo que Yo Digo que Quiero.


Ante la Oportunidad de ponerme del lado de dar cuenta de Mi Recorrido Iniciático lo que hago ocurrir es que cada vez juego a que no hay falla en hacer desde el yo o nada, y las infinitas Posibilidades que en La Escuela se me Brindan para Recorrer y atravesar al yo, las ninguneo y desaprovecho porque no me intereso en Mi Propio Lugar.


Caro G