Concluyendo el mes de junio y entrando en la "segunda mitad" del año, viene bien hacer una evaluación. Qué pasó con lo que yo dije que quiero este año? Tanto de lo que sí y de lo que no.


Afortunadamente, gracias a contar con el Método, hay muchas cuestiones en mi vida que ni me había imaginado, como los Viajes que conté en post anteriores, que hoy son parte de mi año. Así como que mes a mes mejoro mis circuitos laborales, disponiendo de más tiempo y produciendo más. Entraron oportunidades en mi vida que no me esperaba y que me impulsan a crecer, como lo es coordinar por 2do año consecutivo un proyecto pensado y dirigido desde Enseñanza que me posibilita integrar lo que más me gusta y conocer personas y lugares maravillosos.

Cuento también con más Intervenciones que hacen a mi recorrido Analítico y que me exhortan a avanzar y atravesar mis límites. Podría seguir nombrando la cantidad de cuestiones luminosas que día a día gracias a Estar en Enseñanza están en mi vida.


A la vez hay algo que en esta primera mitad de año me queda muy claro y me hace marca: si dependo del otro, si llego hasta donde el otro decide por más que adonde llegue sea cada vez más grande, Yo no llego. Y concluyo esta primera mitad del año sin haber generado mi Sesión de Análisis, sin haberme ganado la Entrada a las Reuniones, osea dependiendo de que el Otro me de las cuestiones que me quedan más allá. Ojalá la 2da mitad del año tenga mucho de lo que sí, y especialmente Respuesta a lo que no.