Estimados Lectores,
Como bien corresponde ubicar en este Blog, considerar lo que no es tan importante como considerar lo que sí.
En estos momentos no he me incorporado a las Reuniones de Enseñantes habilitados aún, y tampoco me he ganado el lugar de +1 en los dispositivos facilitados por la Escuela con los cuales avanzar en mi Análisis de manera consistente.
Lamentablemente caí en un lugar donde ni avanzo ni retrocedo en mi lugar de Enseñante intramuros de la Escuela, por lo tanto es un lugar que si no me encargo de atravesar, empeoro cada vez más mi posición.
Ante lo cual no me he encargado aún de dar respuesta es ante la resistencia que hay en mí de diferenciarme de las personas que considero "mayores" para mí. Siempre toda mi vida reboté ante la posibilidad de yo diferenciarme y crecer ante las personas que me dan un lugar del "bueno".
Lo que subyace a esa demanda es la demanda materna en mí, de no crecer ante quien me da un lugar maternal. Intramuros esto lo rearmo constantemente ante los Compañeros de mayor recorrido. Me corresponde responder ante esa demanda materna en mí de no crecer ante las Oportunidades para Crecer.
Como Enseñante intramuros, este mes obtuve un cambio de responsabilidades en la empresa californiana en la que laboro y ahora estoy a cargo de un equipo el triple de grande. Un lugar propicio para transmitir Enseñanza. Muchos desafíos surgieron recientemente ya que mis empresas ahora están en constante expansión y crecimiento. También los talleres que brindo como Enseñante generan cada vez más interés.
Muchas gracias por leerme!
Att,
Ludwig David