De los viajes de este año, el de diciembre comenzó en una tónica completamente diferente.
Lo que JL tenía para decirnos, y lo estará desarrollando durante todo el Viaje, es terminal y final, respecto a los casos que más recorrido tenemos y que desde hace años tenemos Dispositivos especiales Analíticos que constituyen la Oportunidad más Elevada y Profunda de Aplicación cotidiana de lo qje aprendemos en Enseñanza.
Ante lo que no hicimos quienes participamos en dicho dispositivo, lo que no consideramos y no cesamos de no considerar, JL nos anunció cambios rotundos y contundentes.
Realmente es muy triste que, el otro que nos dio el Dispositivo durante tantos años, tan diferencial, lo tenga que sacar porque no lo usamos.
A la vez que el Dispositivo no lo hemos usado cada quien, los resultado de sí estar haciéndolo, de sí hacer el entrenamiento, son realmente increíbles en nuestra vida cotidiana. Es un misterio del cual aún no accedí a develar su lógica! Es realmente de Magia que teniendo que disponer de tiempo y dinero para viajes mensuales y el Dispositivo que implica también tiempo, igualmente generemos más de ambos y una realidad de vida que no es común... más aún en Argentina donde todo es variable e inestable.
Es por eso que ahora, desde que JL anunció los anunció terminal y final, se abre un nuevo tiempo y todo realmente me parece una incógnita. Que el otro tenga que cerrar, lo que él otro abrió y yo en el ínterin no me haya apropiado de Eso es indigno, más aún luego de años. Pro lo que el cambio, no será para bien si no me aseguro que lo sea.
Gracias por leer !
Mariela.