Hola a todos!!!
En el mes de marzo Recorrí la Oportunidad de El Congreso de las Leyes de la Luz!!! Continúa siendo una Oportunidad única, porque lo Recorrido sigue resonando en mi vida, tanto respecto de lo que cada Ley de la Luz mes Enseña como de lo que me corresponde recorrer de cada una de las Leyes. La luz es holística, se manifiesta unificadoramente.
En el taller presencial que brindé a principios de este mes a un grupo de alumnos de una universidad privada, me referencié atender lo que Recorrimos en El Congreso del experimento de la "doble rendija". Consideré poner en juego, además de lo que ya tenía preparado, una cuestión nueva donde los asistentes tenían que implicarse al respecto. Vez a vez lo que brindo, lo expando hacia que se lo lleven a su vida cotidiana.
En nombre de poner en juego lo nuevo, y de exhortar a que los asistentes se involucraran, no brindé todo el material que preparé, perdí la oportunidad de integrar, pues aún cuando extendí el horario 15 minutos más de las 1 hora y 30 minutos acordados, en varias ocasiones satisfice la demanda de los asistentes, y ahí me permití no invertir el tiempo en lo que dije que lo invertiría, sin concretar lo que me propuse.
Lo no integrado en mí me sale al cruce, y ante un otro afuera que sitúa cuestiones, el otro en mí me demanda que me desenfoque, al servicio de quedarme a medias.
Perdí la oportunidad de poner en juego todo lo que me referencié, de considerar lo implicativo en ellos sin desplazar la temática, ya que habitualmente, al inicio de los talleres no es que preguntan, más bien se permiten pasividad. De lo que Recorremos en Enseñanza, en el taller involucré el Para Qué y las Cuatro Coordenadas Metódicas.
También este mes de abril he concretado un acuerdo de un caso de mediación grupal que vengo coordinando desde el año anterior. Es un caso que había quedado a medias, en espejo ante lo que mi psiquismo me tira, ya que si bien conmensuré avances en septiembre y octubre de 2023, luego densifiqué que el caso se estancara, y es recién en abril que logro concretar el acuerdo, y la firma de los documentos ante notario.
Me doy cuenta que cada vez que me hago creer que algo ya está, que ya lo resolví, reboto al respecto, porque me permito paralizarme, y lo que densifico es que lo burocrático me salga al cruce, por caso, con aspectos que hay que especificar, o trámites imprevistos que hay que resolver, y que se traducen en espera o en más laburo de mi parte.
Es clarísimo que en mi psiquismo está anotado que lo valioso se consigue con esfuerzo, porque es una ley que comanda en mi familia de origen. Tengo que estar atenta a bloquear esa ley, porque si no la bloqueo lo que densifico es más cuestiones a atender, en función de no llegar a donde tengo que llegar en el tiempo que dije que llegaría, no cuando a mi yo se le canta.
Bloqueando esa ley tengo que aferrarme a mi A Donde de concretar lo que inicio, implicando disfrute en cada cuestión, hacia responder al mito familiar en mí.
No se hace solo, lo tengo que hacer vez a vez. Y cuento con las mejores Herramientas que existen y con los Mejores Enseñantes del Universo: José Luis Parise y Marcela Luchetta.
Gracias!!!