Durante los meses más recientes, algo que resultó un borde fue mantener mi alegría durante los tiempos de los cuales vengo hablando en entradas anteriores.
Si puse mi energía ahí, fue únicamente gracias a que José Luis me lo dijo en una Intervención.
Me hizo ver el enorme factor diferencial que es que, gracias a mi recorrido en la Enseñanza, tengo con qué responder eficazmente ante situaciones difíciles en las que normalmente cualquier otra persona que no tiene Método no.
Fue meses después, luego de haber ido a la casa de mi madre a ayudarla, que durante la cena me contó que se encontró con un muy cercano amigo mío.
Él le preguntó "Manuel está bien? Porque todos lo vemos muy bien, pero la verdad es que no entendemos cómo."
A lo que ella respondió que sí y que evidentemente es porque la Escuela nos brinda con qué atravesar cuestiones que otros no pueden.
Lo muy potente es que, como también he contado aquí anteriormente, fue después de que hace no mucho tiempo mi madre había planteado que "en la Escuela solamente logramos cosas dentro de la Escuela, y no en otras areas de la vida".
En algunas cuestiones gracias a lo que José Luis me ha brindado estoy logrando cierta emanación con la cual responder ante cuestiones que antes no.
Sin embargo, sigue siendo un "no" el hecho de que todas las cuestiones que yo quiero lograr y que he planeado para mi vida... Aún son "no"..
Manuel Villar Lifac