Muy Considerado Lector
Gracias a lo aprendido en el cierre abriente 2021*2022 comprendí que por no ver falla en desde donde hago las cosas, he armado un caos absolutamente en contra de lo que digo que quiero. Son ya varias las ocasiones que me he permitido viajar desde el yo, reduciendo cada viaje a comprar tiquetes y cuestiones logísticas, que le quedan cómodas al yo….mientras vergonzosamente mi para que respecto al viaje, permanece oculto.
Para este cierre abriente 2022*2023, hice una lista de cuestiones con las cuales me imaginaba que bloqueaba lo anterior, pero en ningún caso anude claramente con que tomo mi falla. Otra vez absolutamente ciega ante lo que es no, emprendí un Viaje en donde densificaba cada vez más mi posición de amo…
Gracias principalmente a las intervenciones de JL y también los aportes de algunos Compañeros, comencé a ver el rearmado de lo anterior, pero aún más grave. Porque esa misma infección la ví en diferentes actividades cotidianas, casualidades negativas que pasé por alto, con lo cual me hacia creer que no había falla. Y aún mas vergonzoso, a través de lo que me he venido permitiendo, infecto a las nuevas generaciones, que pretenden hacer viajes a conectar con lo sagrado, absolutamente desde el yo.
Uno de los motivos por los cuales escribo esta publicación, es porque quiero poner a la luz, la gravedad que es viajar desde el yo, por no ver falla, me atrapé en el juego del yo, y esto literalmente es ponerme del lado de la muerte, porque no ver la infección es abrir la puerta al caos, a la enfermedad, a la estafa, a la basura que tira el yo por todas las vías.
Este Viaje, es uno de los aprendizajes mas movilizadores en mi vida, y desde este 2023 afirmo mi compromiso respecto a cada día bloquear lo que me demanda la historia familiar y entonces, vaciarme de lo que no aporta a mi crecimiento, que me fue “pasado” de las generaciones anteriores... y mejor Gracias a considerar el Método, generar una nueva realidad que sea más luminosa y cada vez mejor!
Muchas Gracias
Alejandra Torres