Hoy siendo el último día del año calendario y preparándome para ir a La Sutil a celebrar junto a Dirección y Compañeros el cierre e inicio del Nuevo Año, quiero compartir con Ustedes una de las Enseñanzas más profundas que me brinda La Escuela.

Que me enseña que no se trata de no fallar y sí de la Respuesta.

Ayer me permití algo muy grave y que es que en la Sesión de Análisis de fin de Año, luego de que JL me haya brindando una Sesión híper diferencial y a pura generosidad, me permití el deshonor de cuando tenia que llamar para ubicar lo que recorrimos el fin de semana quienes estuvimos en La Sutil, no llamé. Y eso me deja una marca fuerte, ya que perdí lo que no tengo que perder. Y ante la angustia, estoy queriendo conectar con los Motivos que me brinda La Escuela que son todos Motivos de Vida, por los que exhortarme a Responder ante lo peor del humano, ante lo peor de mi misma.


La Sesión de ayer me muestra adonde llego, y adonde no llego... ya que perdí la conclusión de la Sesión. Y me muestra claramente mi año y lo que sí quiero llevar al Año que viene, como lo es la oportunidad de que JL me brinde una Sesión, participar de los Dispositivos Análiticos más Elevados, y lo que no... lo que no quiero llevar es arruinar todo "al final" por lo que no considero desde antes.