Hola,


sabemos muy bien que si de algo vamos a acordarnos todos y siempre, es del 2020 y la famosa "pandemia" mundial, y cuarentenas... cuestión que como siempre, habla de muchísimo más que a nivel humanidad tenemos que atravesar, y no sólo de lo que en los diarios se transmite del tema emergente en cuestión...


En este año, y aunque principalmente "confinado" en los primeros meses de cuarentena, tuve la "suerte" de por haber generado trabajo en un área y rubro de las llamadas "esenciales" pude seguir trabajando, lo cual igualmente me exigió realizar muchísimos nuevos circuitos para realizar ciertas adaptaciones a los tiempos actuales.. y es gracias al hermoso viaje y exhortación continua que la Enseñanza nos propicia, que logré además de seguir trabajando, hacer crecer mi empresa como nunca antes. Dando pasos que implicaron saltos de categoría a nivel producción, contable, y también de escala internacional. Todo este crecimiento sé que sólo es y ha sido posible gracias a Aplicar Enseñanza. Y más veo estas cuestiones, más confirmo la eficacia absoluta del Método de los 11 Pasos, y más me da bronca el hecho de que me limite sólo a utilizarlo allí a donde el yo le emerge la cuestión.


Ya que como bien escribí en la entrada anterior, lo que no sigue siendo no.. y el Método nos advierte que ante el no del yo, no es que con muchos más sí vamos a tapar la cuestión. Y esos no que cada vez se instalan más en todono al Viaje Interior, como fin de semana tras fin de semana nos lo tiene que hacer ver José Luis en cada Reunión, son muestras de que aún cuando gracias al Método logramos un montón de cuestiones en la vida cotidiana, nos límitamos sólo a usarlo en lo que al yo le interesa.


Este año que está concluyendo, es también un testimonio de eso.. de que si nos ponemos del lado del Método, no hay cuarentena ni pandemia que pueda frenar a quien decidimos Generar Realidad Propia, y que si eso no nos encargamos de llevarlo a cada vez más cuestiones de nuestra vida, no es que por "automatismo" vaya a suceder, por tanto lo que el yo decide que sea no, seguirá siendo no... y eso tarde o temprano, acecha hacia también las cuestiones que sí "conquistamos".


Atentamente,

Juan José