Lunes 12 de Octubre. 


El miércoles 23.9 anoté que por no haber cumplido referentes, me ubiqué de consecuencia realizar dos entradas más en el blog, por lo tanto escribí el Domingo 27 de Septiembre, y tendría que haber escrito el Miércoles 30 de septiembre, y me olvidé!. Así que entiendo que Durante Octubre, voy a realizar dos entradas más de las que ya tengo referenciada por mes.


Esta comunicación la quiero dedicar en expresar mi agradecimiento a lo que recorro en La Escuela.


Quiero expresar lo diferencial que fueron para mi estos meses de cuarentena gracias a recorrer las actividades más elevadas. Lo diferencial que aún sigue siendo, porque la cuarentena en Argentina se hace interminable, y tal cual lo confirmó JL desde hace meses atrás, que parte de la estrategia es que no se sepa cuando finaliza la cuarentena. De la estretegia que hablo, es para lo que usaron la cuarentena los 4 paradigmas imperantes ¨economia, politica, ciencia y religión¨ para algo totalmente diferente de lo que parece, para ejercer control.


Gracias a estar en La Escuela, JL nos ha brindado una claridad en cuanto a lo que la cuarentena se refiere a Nivel Mundial, cuestiones que él detectó por su escucha, por haber escuchado ¨dichos¨ que hicieron que luego se plasme exactamente lo que JL nos había advertido, muchas de las cuestiones que luego abrió en entrevistas, inclusive información super potente que publicó en el libro ¨La Verdadera Historia de Lucifer …y Nuestros Días¨


Además para quienes estamos en la Escuela, Dirección propició lo que se llama ¨alargue de circuitos¨ la posibilidad de tomar mas reuniones de las pactadas, además propició conexiones extras y momentos de Encuentros, todo online, respetando lo referenciado por la cuarentena, y que generó en mí, una vivencia de la cuarentena totalmente diferencial.


Gracias también a lo que Dirección nos mostró del mensaje directo que se brinda a través de la cuarentana, de permanecer encerrados y callados.

Con Diego decidimos realizar cambios en nuestra casa. Cambios que llevaron a cada vez más cambios, y que hicimos de muchos meses de cuarentena, generar una tarea que nos nutra y embellezca, y utilizar la energía disponible para crear. Y no auto-destruirnos que es lo que veo que sucedió en varias parejas cercanas y en general, que en este momento se separaron.


Nuestra decisión de realizar los cambios afuera y adentro hizo que cada uno, mejorara también lo que hacemos a nivel profesional, y que logremos, dentro de la casa y el encierro, que nuestra convivencia en pareja, y también en familia con Bauti nuestro hijo, sea super armónica.


A la vez todo lo que no sigue siendo no. También es gracias a la Escuela, que yo veo que hay cuestiones que quiero lograr, que son cuestiones que implican dar lo mejor de mi porque implican poner en juego mi propio deseo, inscribir mi lugar de mujer e integrar mi lugar de madre, y no que sean dos cosas separadas. Esa integración que yo quiero que conviva en armonía dentro mío, aún no la hago posible. Aún continuo entrando en las situaciones de mi vida, por deseo de otro, y dependiendo que otro me haga entrar.


Aún con gotas de magia que plasmo en mi realidad, y que generan gran efecto, porque logro cosas que antes no lograba. También tengo muy claro, y gracias a lo que me muestra Dirección dia a dia, que si yo no me intereso en mirar hacia lo que en mi vida sigue siendo no, el todono se lleva todo lo que si y lo que no.


Yo quiero incribir que además de interesarme en hacer Magia en mi vida, también quiero que se anote en mi Universo que me Intereso en mi Propia Divinidad, en ser creadora de mi realidad en toda las áreas de mi vida. Que mi palabra vale para yo hacer nacer y crecer lo que si quiero.


Y que para eso, implica un compromiso de mi parte, de dar respuesta al humano en mi, a lo dado, a lo pre-establecido. Ir más allá de lo que yo creo que soy yo, de mi ser, de mi personalidad, para hacer de mi lo que más quiero.


Agradezco la oportunidad que me brinda recorrer en la Escuela E.D.I.P.O donde se ha generado todo el campo para que sea posible que yo me interese en mi Propia Divinidad e ingresar y recorrer La Nueva Era.


Valeria Bortolussi.