Durante este mes me exigí estar más conectado con la Enseñanza ya que mi yo me lleva a que quede por fuera de lo que digo querer y ante tropiezos que tuve en mi recorrido, tome posición por alinear mis emociones en función de lo que realmente deseo que es ponerme del lado de la Divinidad.
Me dejé por fuera de una actividad Analítica de la Escuela E.D.I.P.O. por haber incumplido los referentes de la actividad al seguir los automatismos en mi que me llevan a actuar el "quedarme dormido". y en respuesta a la modorra que me permití en todas las áreas de mi vida, me exigí realizar envíos diarios de mail a la Escuela anotando los conmensurables de donde estoy aplicando en mi vida la Enseñanza para ir más allá de quedarme en las cuestiones mínimas. Ese ejercicio sumado a otras actividades que realices como leer libros de Enseñanza también y compartir información con otras personas, hizo que yo encienda mi llama y valorice a la Enseñanza, dedicandole tiempo.
Sorprendentemente gracias a la decisión de estar más despierto, más atento, más productivo logré optimizar mucho más mis tiempos en el día a día y las cuestiones que "estaban" trabadas, comenzaron a fluir y concreté trámites y proyectos estancados. Entendí también que para estar más organizado tengo que armar el orden de prioridades en las tares que realizo cada día porque muchas veces me disperso dejando lo importante para último momento y eso es casualmente lo que más me tengo que exigir atender y decidir las prioridades.
Entiendo que las cuestiones que estoy logrando es gracias a exigirme "estar despierto" y ver la vida desde Enseñanza. Aún así no es que ya haya logrado lo que digo querer, aún sigo por fuera de una actividad Analitica y no conmensuré hacer posible reingresar.