Interrogándome desde donde generé el enojo, que algunas personas externaron contra mí, me di cuenta que yo también me puse con un humor irritable ante el Crecimiento.
La sorpresa y Alegría del primer momento pronto se me transformaron en irritabilidad y preocupación. Me surgieron ganas de separar a algunos de los Coordinadores más cercanos.
Al darme cuenta que me estaba permitiendo la actuación de los “a dondes del otro” ante el Crecimiento, y pinchar en el cuadrante correspondiente, me tranquilicé; especialmente porque me reconocí en situaciones de mi historia, donde la separación en lo denso, fue la supuesta “solución” del yo, que no funcionó.
Gracias a la Enseñanza sé lo que No tengo que hacer.
Entonces, le puse No a la discontinuidad: Manteniendo la comunicación, convoqué a una reunión donde invité a todos.Yo estaba muy nerviosa, preparé la reunión considerando algunas Herramientas de Método que elegí.
Sorpresivamente para mí, participaron todos, hasta los que poco se sabe de ellos!
Ubiqué ciertos Límites, refloté los Referentes y Operé con Wowei, de pronto... se revirtieron los malos humores. Durante la Reunión y desde ese momento las mismas personas que se habían enojado contra mí, me ofrecieron su colaboración, más allá de lo que me hubiera imaginado!
Antes que todo quiero agradecer a la Enseñanza y particularmente a JL, porque sin Enseñanza, hubiera rebotado ante la separación en lo denso como solución, cayendo en lo mismo de siempre.
Enseñar la Enseñanza a través de México Tierra Viva me está ayudando a atravesar cuestiones ante las que antes me hubiera frenado, ahora y desde ahora estoy generándome situaciones nuevas que me implican Crecer.
Muchas gracias por leerme
Atentamente
Graciela Díaz Barreiro
Villa Rosa, Buenos Aires a 31 de Mayo 2023