Muy Considerado Lector


Cada vez la Escuela me brinda oportunidades que me exigen crecer, atravesar límites, vermelas ante lo que más incomoda al yo...

y gracias a cada límite atravesado, es que más se agrandan circuitos en la Vida, es decir; hago cuestiones que antes me parecían imposibles, reconozco de dónde viene cada imaginario que me dice no puedo,  y entonces, literalmente le abro las puertas al crecimiento.


Dentro de tantísimas oportunidades, también se abrió la posibilidad de Viajar a Argentina y estar en momentos maravillosos cerca de Jose Luis y Marcela.

Todo lo que me implicó el Viaje, además de momentos preciosos, también me mostró la sombra en mi, lo que me hace obstáculo, lo oculto que no quería ver...


Compartí momentos únicos, llenos de Vida, toneladas de aprendizaje, claves para siempre que me confirman la protección que me brinda la Enseñanza...


Sin embargo, mientras me embelesaba con cuestiones que sí, es decir; presentar en el 2do. Congreso Mundial que brindó la Escuela, presentar en una oportunidad llamada GAIA, compartir cerca de JL y Marce…entre tantas posibilidades únicas, que incluso socialmente es fácil sorprenderse, JL me mostró lo que realmente quedaba oculto: todo lo anterior mencionado, fueron cuestiones dadas por otro, no fue que las hice posible…


Lo que más me impacta y agradezco, es la etica impecable de JL, porque me quita el velo de los ojos y me muestra que si me embeleso en cada cuestión que logro, no veo lo que se oculta detrás, la desimplicación, las oportunidades desaprovechadas, la actuación de los automatismos que decide el yo y las veces que ante el crecimiento dí la espalda y ni me dí por enterada.


Comparto lo anterior situado, en agradecimiento a la etica y protección que me brinda la Escuela, porque no conozco otro lugar en donde se me exija a niveles en donde lo que verdaderamente importa es la persona, más allá de los logros y demás cuestiones que socialmente son sorprendentes.


Infinitas Gracias Escuela E.D.I.P.O.


Alejandra Torres