Este mes Entramé dos situaciones favorables gracias a conectar con la Terceridad: Una cuestión en el intramuros y otra en el extramuros de la Escuela.


En el intramuros de la Escuela desoculté una cuestión que representaba una traición al Enseñante, por parte de algunos compañeros que se permitieron no informar a la Dirección de la Escuela, concretamente a José Luis, sobre lo que tenemos que informar al respecto de las Actividades que realizamos como Enseñantes.


José Luis valoró mi toma de Posición al respecto y además nos Enseñó a todos los integrantes de una de las Actividades más elevadas de las Escuela que es la Formación de Enseñantes, que precisamente en un momento de Crecimiento, donde más Compañeros se propusieron a integrar la Nómina de Enseñantes de la Escuela, es cuando el yo se ensañó más en traicionar y estafar y que hubo al menos Alguien que tomó Posición por desocultar tal estafa.


Me interrogué el Desde Dónde lo hice con una pregunta que en la Enseñanza estamos obligados a hacernos:¿Qué hice en lo que hice? Cuando iba a dar el Paso, estaba muy nerviosa, pero atravesé el miedo, me aferré al Referente, es decir a lo que dije que iba a hacer: Informar a José Luis lo que tenía que informar.


Lo que no consideré fue el Crecimiento. No considerar el Crecimiento constituye una traición a Mi misma.


Lo que Entramé en el extramuros posiblemente lo escriba en otro momento.

Gracias por leerme

Graciela Díaz Barreiro

Puerto Morelos, Q. Roo 31 de Mayo de 2024