Muy Considerado Lector


La Escuela nos brinda oportunidades únicas que me impulsan a crecer. Y cada oportunidad de Conducción es el mejor campo de entrenamiento que me exige ir más allá del yo. Ponerle no a esconderme, frustrarme, alejarme…etc, realmente es el lugar que más me exige Crecimiento.


Recientemente en una de las Reuniones del grupo de actualización y lectura Introductorio, GALI, cuando intentaba aportar queriendo responder a una pregunta, armé un caos, y aunque en la marcha, mientras hablaba, me hacía creer que reordenaba mis ideas, vergonzosamente por no considerar lo que no, el resultado en lo que hice fue alejarme del tema y generar más confusión.


Luego en reunión entre compañeros, y gracias a los diferentes aportes, comprendí que continuamente imagino que lo que tengo para decir es muy “interesante”…cayendo en la trampa que continuamente se me pone en juego en el ámbito deportivo, donde lo que importa es el objeto en cuestión…por los triunfos, las medallas…la imagen, lo interesante que soy; pero del sujeto, de la persona, no se sabe algo…


Pese a todo lo que densifiqué, también comprendí que la angustia detonada, tiene 2 vertientes; o la uso para deprimirme, esconderme  y satisfacer aún más la demanda de mis sonidos, alejándome de lo valioso o la uso para impulsarme a mejorar mi lugar en la Escuela, y valorar aún más la aliadez de los compañeros, ya que la Escuela es el mejor campo de entrenamiento que me atrae la cuestión que más me intenta frenar y así mismo me brinda las herramientas para atravesar!


Muchas Gracias Considerado Lector


Alejandra