Termina Julio, mitad de año y luego de haber caído desde lo alto de la montaña, tengo la fortaleza para subir de nuevo y llegar más alto.
Cuanto más alta es la montaña más difícil es el camino, más peligrosa la caída, pero también más privilegiada la perspectiva desde donde ver todo y es así como siento el camino de la Iniciación, camino que muchos evitan y ante las dificultades muchos abandonan y yo me siento feliz de cada día amar más la Iniciación y la oportunidad de entramar en mi vida la mejor Escuela de todos los tiempos, la Escuela E.D.I.P.O.
Son muchos los tropiezos que tuve la primera mitad del año, pero también muchísimo el aprendizaje y las ganas de iniciar agosto con los pies sobre la tierra y la mirada en el cielo.
Estoy en condiciones de recuperar lo que perdí y con entusiasmo por dar lo mejor de mí poniéndome del lado de la divinidad.
Agradezco al universo la sagrada oportunidad de entramar en mi vida a Jose Luis Parise y tener el privilegio de recibir de Él las más Aliadas intervención y exhortaciones a que me ponga del lado del crecimientos en mi vida.