Todo lo que logré gracias a haber dado el Paso de Integrarme a un Viaje de Enseñanza, está impregnando mi año 2020, muy afortunadamente.


Ya tengo muchos colaboradores y colaboradoras en el estudio de investigación que estoy realizando, y concreto nuevas consultas, entre otras cuestiones muy favorables para mí, como lo es el número de suscriptores a mi Canal de Youtube, y la colaboración que concreté con la que prestar mi material de enseñanza en Medicina Natural y Ancestral, a una escuela de salud que colabora con una universidad de argentina.


Sin embargo, no puedo dejar de ver la sombra que proyecto cuando no hago lo que digo. Por no atender a cuestiones que en mí mismo tengo que atender, lamentablemente perdí cuestiones que no tenía que perder y ahora tengo que hacer un recorrido más largo hacia ponerme a la altura de lo que digo que quiero y hacia apropiarme del lugar de Enseñante que me fue dado por la Escuela.


No me perdono perder lo que perdí y no debí jamás perder...Y ante eso, no hay otra posibilidad para mí que responder y avanzar en mi Camino.