Hola!
Esta entrada al Blog es para hacer pública mi lectura ante lo que densifico.
En la entra anterior yo dije:
A su vez es claro, que si yo no me dirijo a ponerle no al todono del yo, todo lo que haga va a ser lo que el yo en mi decida, y llega hasta adonde el yo determina, y eso es siempre a lo peor.
El miércoles yo tenía turno para obtener el Pasaporte Italiano a las 11:08hs de la mañana, turno que me costó muchísimo conseguir. Cuando me presenté me dijeron que no era posible hacer el pasaporte porque me faltaba un papel de autorización. En el primer momento, ese no, me desesperó, me puse muy mal. Y luego me dí cuenta que tenía que operar al respecto. Y Gracias a considerar lo que recorro en Enseñanza, lo que parecía imposible, apareció la vía con la cual conseguir la autorización. Pero las esfinges seguía porque tuve que esperar bastante tiempo adentro del consulado y me perdí de participar en algunas reuniones. Al pasar más tiempo, nuevamente tuve que operar para que consideren darle prioridad a imprimir mi pasaporte porque a las 15.30 tenía que estar para recorrer Sesión de Análisis.
El horario llegó y yo me conecté con mi celular a una sala entre compañeros, y cuando se abrió la puerta a ingresar a la Sesión, en mi celular y adentro de la sala, fue imposible escuchar. Con lo cual, por yo seguir, sin hacer mi lectura metódica, el yo determinó hasta adonde llegar, y eso fue hacia lo peor, actuar mi falla en el desde donde que es abortar. Aborté mi participación en la Sesión.
Pasó todo el miércoles y jueves, al dejarme por fuera de otra reunión, que yo hice mi lectura. Ante el crecimiento, ante la posibilidad de yo diferenciarme de lo peor de la generación anterior en mi familia. Ya que ni mi mamá que tuvo la posibilidad, ni tampoco mi suegra que también tenía la oportunidad del pasaporte Europeo, se interesaron en obtenerlo. Y yo ante lo que estaba logrando, me creí totalmente por encima, sin darme por enterada del crecimiento, cero anotación de falla, y actuando lo que el otro me demanda.
Es para mi importante, reconocer que ante la oportunidad del crecimiento, al yo no interesarme en crecer, reboto al cuadrante de los inicios, dejándome por fuera de adonde digo querer estar.
Es gracias a las herramientas de Enseñanza que es posible que mapear el psiquismo, anotar falla, considerar los automatismos del yo, y ubicar un entonces de respuesta.
A mi corresponde rectificar lo que me permití y utilizar los dispositivos que brinda la Escuela para resolver lo que vengo a resolver en mi encarnación.
Agradezco que se interesen en leer mi blog.
Valeria.