Muy Considerado Lector


Gracias al privilegio de las Actividades Analíticas, es posible desocultar lo que no, detrás de cada cosa que hago. Es decir; lo que esconde el yo, para frenarme ante cada oportunidad que me exhorta a crecer.


Recientemente JL Brindó a quienes integramos EAMA, la oportunidad de transmitir a otros compañeros, lo recorrido en Sesión Analítica. Fue impactante como inmediatamente se armaron en mi cabeza, todos los fantasmas que me tira el yo… miedo, inseguridad, justificaciones respecto a que “no sé”, etc…

...una serie de automatismos en función de alejarme ante lo valioso.


Sin embargo, aferrándome a lo que me Enseña La Escuela, puse en mi cabeza una frase que aprendí de JL…”Dar el Paso es lo que disuelve el límite”...

Entonces, ante cada imaginario, me aferré a tomar posición en cada situación, a sentirme orgullosa de lo que hago, a llenarme de entusiasmo por el privilegio de la oportunidad en juego.


En cuanto llegó el momento de la posibilidad de transmisión, me sentí tranquila, hablé con mucha claridad y noté que me quité un peso de encima, gracias a tumbar cada imaginario.


Es impactante que las actividades más elevadas de la Escuela, me arman el escenario perfecto, que más incomoda al yo. Y principalmente me exigen diferenciar lo imaginario de lo real, porque continuamente me he alejado del Crecimiento, por las ocurrencias que imagino ...


Muchas Gracias Considerado Lector


Alejandra Torres