Hola queridos lectores!
Esta es la primera entrada que realizo al blog , en el cual vez a vez les compartiré cuestiones que hacen al Lugar del Enseñante en mí; Ese lugar que es a lograr cada vez, y del que JL nos Enseña con su Maestría las claves con que lograr generarlo.
Agradezco tener la oportunidad de compartir estas entradas! Entradas que las tomo como un desafío que me invita a cada vez enfocarme más en las cuestiones que son “si” y principalmente las que son “no” en mi vida porque el yo decide que sean no.
Aunque ahora cuento con esta oportunidad, a mi me toca apropiármela y aprovecharla, ya que no es que logré ganarme escribir en este espacio sino que otro me abrió la puerta, y tal como la Enseñanza Enseña, si el otro decidió el si, el otro también decide hasta dónde llega ese si. Apropiarme de esta oportunidad, implica que yo logre vez a vez responder a los “no” que el yo pone, que suelen esconderse detrás de lo que si logro y logramos quienes aplicamos Magia en nuestras vidas. Cuestiones muy sorprendentes y maravillosas!! Pero que si no las uso para continuar recorriendo el Camino Iniciático, se convierten en golosinas peligrosas que terminan varando el Viaje.
Desde hace varios días que tengo la posibilidad de escribir esta primera entrada y ahí veo otro lugar donde el yo puso el “no” , llevándome a actuar la espera, que es algo que reconozco actúo también respecto a varias cuestiones que digo querer producir en mi vida.
Es una alegría contar con este espacio! Donde exponer y continuar compartiéndoles mis pasos en cada tramo, hacia mi Lugar de Enseñante.
Gracias!!
José Miguel