Estimados Lectores,


Durante este mes de abril otra vez tuve la Oportunidad de reintegrarme a la Actividad Analítica más Avanzada, y cada vez me he pronunciado. Sin embargo no me he encargado de ponerme al nivel que la Escuela me exige de acuerdo al nivel que digo querer.


Especialmente el Nivel de Enseñante de la Escuela de E.D.I.P.O. no es un lugar en el que se acepte la tibieza, ya que implica la enorme responsabilidad y privilegio de transmitir la Enseñanza a otras personas!


Gracias a las múltiples Oportunidades que nos brinda la Escuela, considerando el impresionante crecimiento numérico de integrantes, la Oportunidad de Enseñante nos va a exigir también un dispositivo con el cual elevar entre todos la Exigencia. Sobre lo cual también tendré que dar cuenta por este medio.


El lugar que decidió con el cual Transmitir la Enseñanza, es el lugar de Empresario, lo cual me implica aplicar tódicamente la Enseñanza a todo lo que hago, ya que actualmente me dedico a hacer crecer mi empresa de software, y también a hacer crecer mi empresa de desarrollo inmobiliario.


El polo superior que decidí en mi vida es mi lugar de Enseñante, por lo que me corresponde hacer todo lo necesario con lo cual mejorar mi lugar dentro de la Escuela, reintegrándome a la Actividad Analítica más Elevada.


Muchas gracias.


att

Ludwig David