Luego de un Nuevo Viaje de Escuela, un nuevo Viaje a tierras Mayas, es aún más Impresionante y Conmensurable el nivel de Crecimiento y Profundidad que logra La Escuela E.D.I.P.O.
Y ante una nueva Oportunidad, otra vez me permito no aprovechar El Viaje propuesto, y no se trata de si Viajé o no al lugar en lo real, que eso también cuenta, sino de que aún cuando la Oportunidad está abierta durante días y días para que cada quien nos Dirijamos a aplicar los Dispositivos Brindados, otra vez de mi parte actúo la ninguneada, creer que no hay problema en no dirigirme.
Antes del Viaje también me dejé por fuera de una Oportunidad enorme, relacionada a un festejo, a una apertura, y eso lo densifico por que no veo falla en hacer desde el yo, y luego pretendo alejarme de las Intervenciones como solución.
Aún cuando cuando en el mes más reciente si rectifique ante cuestiones que me permití actuar, y gracias a esa rectificación, volver a incluirme en la actividad de la que me había dejado por fuera, no usé ese envión, y me permití rearmar mi serie de la ninguneada.
Son muchos los logros de lo que si, que en este tiempo logro plasmar en mi vida, pero todo eso queda en nada o en lo mismo de siempre, por lo que yo no hago.
Una vía que encontré, que estoy encargándome de concretar y llevar a hacer crecer, es enfocar en lo que digo querer respecto de mi propia empresa, por que ahí hay un claro lugar dónde yo poner en juego la función paterna, que no se limita a tener hijos. Y es un claro Resultado a supervisar desde y donde tengo que hacerlo.
En el PHIEL más reciente recorrimos respecto del límite, y cada vez es más claro que el límite en mi es respecto de que, por no ver falla en hacer desde el yo, el yo me decide el crecimiento, en todos los ámbitos de mi vida.
***Juan Ignacio Costoya***