Tal como el Camino nos Enseña, el Combate contra el yo, es Total, o no es combate... y en esta ocasión he confirmado nuevamente la Urgencia de que así sea, también en mi vida. Muy lamentablemente por no encargarme de Responder Metódicamente ante lo que tengo que Responder, en el otro en mi, y ante el otro afuera, estoy densificando una serie de problemas en lo laboral, graves, y en las que la responsabilidad es tanto mía como de ciertos proveedores con los que trabajo, ante lo cual ovbiamente, los proveedores no quieren reconocer falla alguna, lo cual es un espejo clarisimo de lo que yo mismo me permito.

Ante esta situación, el jueves había coordinado una reunión con mi socio y los proveedores, y muy lamentablemente me coincidio con una conexión extra y reunión entre Compañeros de Camino, reuniones referenciadas por JL. Al no conectarme a esa reunión, en consecuencia quedé por fuera de las siguientes reuniones... y por ende también y muy bochornosamente por fuera la reunión en la que JL ingresó, transformando eso en una Brillante Sesión de Análisis Metodico.


Una vez más ante la falta, mi respuesta fue una hamartia total, y quedé por fuera de una nueva y mega brillante Oportunidad de Conexión!


Es decir que entramé más desconexión, más ausencia, y eso es pura y exclusivamente por mi falta de respuesta, ya que tal como mencioné en anteriores entradas, el yo tiende a alejarme como uno de los a dondes del otro en mi, y ante una oportunidad de Respuesta, densifiqué más el adonde del otro en mi, que otra cosa.


Atentamente,

Juan José