Hola!
En estas semanas estoy ante una nueva oportunidad y un desafío. Y una de las cuestiones que nos Enseña el Método de la Magia es que para lograr lo que queremos lograr, por más lejano que parezca, una de las claves es usar lo que tenemos.
Por eso, cuando ante un Referente ubicado por Dirección me ubiqué como desafío aportar en un área en particular, lo que estoy queriendo hacer es usar lo que tengo e Integrar!
Y me conecté con personas con las que trabajé hace muchos años, y que si no fuese por estos desafíos probablemente esos contactos no los hubiese retomado. Y no sólo que recibieron muy bien la propuesta sino que además me di cuenta de lo valioso que compartimos con esas personas y que había dejado en el pasado, y que gracias ahora conectarme nuevamente integrando los proyectos de La Escuela, es posible dar continuidad a lo que inicié hace muchos años y que había quedado en una hermosa experiencia y ahora es una posibilidad de compartir mucho más!
Y a mi me toca dar continuidad a lo que quiero no sólo cuando tengo desafíos o cuando al yo le interesa, y eso no es algo que esté haciendo en todas las áreas de mi vida.