Hola,
Esta entrada de Blog coincide con que Está Transcurriendo El Viaje de Enseñanza, donde particularmente el día de hoy tiene el Pluz de que Hubo Reunión de F.E. que El Otro nos Brindó, y es necesario anotar mi deuda al respecto ya que no solamente que no me encargué de entrar por mi mismo, sino que además tampoco hice posible el in situ, y mucho más grave aún es que ni siquiera en lo real hice posible estar en Uruguay en estos Momentos Claves.
Además debo mencionar que luego de varios años de Festejar Fin de Año e Inicio de Año Nuevo con Dirección y Aliados de Camino, esta vez No es así en mi caso…ya que por lo No Hablado respecto de lo que armo en mi relación de pareja, me dejé por fuera de la posibilidad de estar in situ.
En situaciones así, tan representante representativo del capítulo 1 del Bagavadguita, El desaliento de Arjuna en Kurushetra, La Enseñanza nos Recuerda que ahí es donde Krishna se Hace Presente, tal como lo Enseñó JL en el Plenario Internacional en México, en el que tuve el privilegio de estar in situ, donde nos Develó La Clave de A dónde Está el Límite entre lo humano y Lo Divino.
Este es un Blog de Enseñante, y para concluir el año en el que el cuadro de situación es el recién descripto, quiero recordarme a mí mismo en esta entrada, un Norte, lo que JL Enseñó respecto a lo que El Enseñante Cristo le Enseñó al Enseñante Pablo.. y que Pablo Emanó de Mensaje : “Me Fortalezco en mi debilidad”.
Agradezco al lector que lee y escucha estos mensajes,
Atentamente,
Franco Agustin