Hola,


En esta nueva entrada, tal como en ocasiones anteriores he comentado, quiero hacer especial hincapié en las consecuencias negativas de la no Respuesta... ya que en esta semana más reciente, he perdido algo que nunca debería haber perdido.. y es mi lugar en EAMA, la actividad de Analisis más elevada en la Escuela. Y es que claramente sostenerse en EAMA, exige Dar Respuesta.. Dar Respuesta ante cada no del yo.. ante cada no que el yo pretende instalar en todas las áreas... y no hacerlo, trae consecuencias.. que son inevitables.


Haber perdido mi lugar en EAMA, es una deshonra total, y me corresponde a mí recuperarlo, hacer posible incluirme nuevamente, y Recorrer mi Analisis Metódico. Para eso, y en función de rectificar es que tengo que conmensurar Respuesta ante la no involucración que el yo me vende como solución, ya que en la actuación del ado en mí, el santo.. me hago creer que es mejor opción no involucrarme, y eso es una aletehia total.. que lo única que me conduce, es a estar cada vez peor y en manos de lo que un otro decida.


Me toca a mi conmensurar Respuesta ante eso, e involucrarme en las cuestiones que el yo me dice no, hablando, poniendo en juego cuestiones propias en cada situación, y en cada Actividad, tanto intra muros como extra muros...


Gracias por leer.


Atentamente,

Juan José Sánchez