Hola a todos!


Tal cual nos Enseña la Enseñanza, lo que me encuentro afuera es reflejo de lo de adentro. Si afuera me encuentro con que el otro no se interesa en lo que ubico, si afuera me encuentro desvalorización, es que eso está adentro mío, y en espejo, el Universo me lo muestra hacia que lo atienda.


En mi caso, el ado en mí es postergarme detrás del otro, actuar la nenita que se paraliza, atenta a que un otro afuera me dé su aprobación. En mi historia familiar, mi mamá siempre destacó de mí que yo era obediente, que prestaba atención a lo que me decían hacia hacerlo, que era muy complaciente...Y eso que un otro afuera dijo de mí, quedó grabado en mi psiquismo, y es lo automático en mí, lo primero que mi yo me tira.


Me corresponde bloquear eso que mi yo me tira y dirigirme a mi Deseo, aferrándome a mi ADG.


Desde hace dos meses, ingresé en un nuevo laburo, por Deseo propio, hacia atravesar bordes, aprender nuevas cuestiones y hacer posible resolver más conflictos por la vía de la mediación. Y también en mi nuevo laburo, y en cada instante, el ado en mí se presenta, hacia que quede en el lugar de nena. Reconozco que no siempre hago mi combate, y que si bajo la guardia, principalmente porque me hago creer que ya lo consideré, mi yo me lleva puesta, porque mi yo usa todo aquello que Yo no usa.


Desde hace un mes, realicé una propuesta respecto de realizar la mentorización a nuevos compañeros que recién ingresan a mi lugar de laburo, y aún en lo que sí, tengo que estar muy atenta hacia el no previo que mi yo pone, porque eso cambia de signo todo lo que sí.


En el taller de esta semana, lo consideré respecto de uno de mis compañeros, que pretendió tapar una falta que se permitió encajando otras cuestiones, embarrando la cancha. En cambio, respecto de otro compañero, me dí por enterada luego de que el taller finalizó, es ahí, cuando me dí cuenta que me había postergado detrás de lo que ubicó, que le satisfice la demanda, y lo que Yo tenía para ubicar de la dinámica que preparé, quedó directamente a medias.


Esto mismo es lo que me permito en mi cotidianidad, que es contingente que Yo bloquee el ado en mí y me dirija a mi AD. Por caso, respecto de mi familia de origen, ayer me postergué detrás del deseo de uno de mis hermanos, y realicé una cuestión que él dijo que se encargaría, me comí las justificaciones de mi yo al respecto, y me dí cuenta luego de que la situación terminó.


Tengo que estar acechante ante mi yo. Dirección me hizo aportes al respecto. Y mi acechanza ha de ser en continuidad, porque mi yo sí usa el ado en mí en continuidad hacia hacia mantenerme en el lugar de objeto. Es urgente que Yo conmensure Respuesta, ante el internotro y ante el externotro.


Gracias!