Habitar lo que se quiere
Desde hace tiempo, Alejo, que es mi Compañero, y yo, creamos un nuevo resultado en conjunto: tener nuestra propia casa en las condiciones que nosotros queremos.
Actualmente, nuestra casa está en un departamento y nuestro estudio de música está en otro departamento. Y esa separación, esa división, genera que muchas y reiteradas veces Alejo esté en el estudio haciendo algo mientras que yo paso mucho más tiempo en casa, lo cual no es un problema que cada uno esté en distintos lugares.. también en lo real.. si no que muchas veces, nos podríamos ayudar más si estamos más cerca, o el simple detalle de poder ofrecerle un mate, o un café a Ale, y él a mi!
Entonces, poniéndonos del lado de integrar, que es lo que la Enseñanza Enseña..! muy entusiasmados decidimos qué características queremos que tenga nuestra propia casa y ya estamos poniendo en marcha nuestro plan.
Al mismo tiempo, si yo digo que quiero habitar la que quiero que sea mi nueva casa, tengo que encargarme de habitar lo que ya tengo, y eso no solo implica mi casa actual, a la que Alejo y yo desde hace algunos días le estamos haciendo mejoras, y disfrutándola más, si no que implica también habitar los proyectos artísticos que yo digo que quiero hacer crecer, como también mi rol de coordinadora en uno de los proyectos artísticos más lindos en los que estoy participando actualmente. Y todas las señales que el universo me envía apuntan a que no habito ese lugar en donde tengo la oportunidad de ponerle el cuerpo, de habitarlo...
Y ante la falta, salvarme no es la solución.