Domingo 31 de octubre.
Algo que estoy recorriendo en estos días es la importancia de hacer las cosas por mi, y de usar lo que hago para avanzar en mi recorrido.
La Enseñanza es el único lugar en el Universo en donde lo que importa es el sujeto en cada quién.
Lo primero que intelectualmente aprendemos en el primer contacto con JL, con la Escuela, es que lo verdaderamente importa es el Viaje hacia uno mismo, y lleva tiempo y recorrido integrar fundar el lugar de cada quien.
Es solamente gracias JL que me enseña que yo soy quien tengo que interesarme en lo que me interesa, a unir lo que amo con lo que deseo, es que empiezo a comprender lo que “esa clave fundamental” implica en mi vida, porque implica mi presencia en cada momento.
En estos momentos tan caóticos a nivel Humanidad, donde todo es destrucción, separación, muerte, aferrarme a La Enseñanza es lo más valioso que tengo en mi vida. Y el desafío más grande integrar mi Vida en y con La Enseñanza, elegir el Método de la Magia como Paradigma y de desde donde iniciar cada uno de mis días, cada momento, y mi vida.
Es muy facil y tentador caer en espejismos, ilusiones, y tener el Metodo, nos enseña a detectar ese lugar imaginario para operar en mi realidad creando lo que quiero.
Son momentos muy intensos, de mucho aprendizaje, mucho valor para hacer lo que hay que hacer y continuar recorriendo.
JL nos enseña que lo Que Funda mi Lugar, es Mi Respuesta …
Y yo decido decirle Si a La Enseñanza.
Gracias por leer mi Blog.
Valeria.