Recientemente ubiqué en mi anterior entrada de Blog acerca de las cuestiones que no considero, ya que solamente me interesa responder ante la falla en donde al yo le interesa... Y eso es porque el yo intenta reducir la falla solamente al campo de su interés, decidiendo entonces qué cuestiones no considera falla.
En mi entrada reciente ubiqué puntualmente que noté eso respecto de mi no-interés en realizar un alargue de circuitos hacia tener mi propio auto y conducirlo, y me comprometí a Responder ante eso. Luego de ciertos avances como tramitar mi turno para obtener mi licencia y agendarme clases de manejo para atravesar el borde de conducir mi auto y no solamente tenerlo... Se me hizo notar que solamente me Interesé en mi conducción respecto de mi auto... Y en dónde está mí interés respecto de conducir en las reuniones de Escuela, conducir Actividades?
Algo que yo Enseño casualmente en música acerca de la armonía es la "conducción de voces" y que el Método ubica a la armonía en el A Dónde... Entonces en dónde está la armonía en querer conducir ciertas cuestiones y otras no? No es armónico querer conducir ciertas cuestiones de mi vida sin interesarme en conducir Actividades desde mi lugar de Consonante en la Escuela, poniendo la Voz!
Gracias a sí haber avanzado en algo es que fue posible darme cuenta del nuevo lugar en donde se me rearme que el yo reduzca en dónde está la falla y tengo ahí entinces una Nueva Oportunidad de Responder ante eso.
Manuel Villar Lifac