Son ya varias las entradas que ha tenido que soportar este amable Blog y quizás uno que otro lector que se haya topado con lo que acá describo; y bien vale dedicar algunas palabras a eso que abrió los mares en mi vida en "un antes y un después" que agradezco y agradeceré siempre y es haber conocido a mi Escuela E.D.I.P.O.


Y la llamo mi Escuela, pues es así tal cual como defino mi relación a algo que en principio era una aventura mística intelectual, pues como a muchos de quienes nos encontramos en este camino, conecté con la Escuela E.D.I.P.O. por nada más y nada menos que una "Casualidad".


Un amigo me dijo que había un tal JL... Y entonces vino eso que seguramente de algún modo te sucedió a vos también; horas y horas de videos cada vez más conmovedores que indiscriminaron el día y la noche y que causaron en mi una sed insaciable que aún sigue latente por un recorrido interior único.


No puedo esconder que uno de los grandes alicientes de mi aventura era entender, un poco al menos, como era eso de que.. ese del que hablaba mi amigo, le habla al sol y la lluvia eficazmente? Era eso posible?


Pasaron ya más de 9 años en mi recorrido y luego de haber tenido el privilegio de compartir Momentos con JL en la mágica y mítica Sutil con el universo danzando día y noche; y brindar actividades de Enseñanza, veo como los momentos más brillantes de mi vida, las risas más desprevenidas, las lágrimas de amor más sentidas y las Enseñanzas más valiosas, han sido todas en y a causa de esta hermosas Enseñanza.


Por eso hoy mis palabras son de agradecimiento continuo, pues eso que la Enseñanza me ha brindado, deseo retribuirlo en demasía y entonces continuar creciendo junto a esta, mi hermosa y maravillosa... Escuela E.D.I.P.O.



Mauricio Moore Velásquez

*MAURIGA*