Uno de los tantos privilegios más enormes que La Enseñanza nos propicia a quienes de la Escuela decidimos embarcarnos en los niveles más altos, es la posibilidad de que las revelaciones, los temas tan elevados y desafiantes de la humanidad sean posibles abordarlos y aplicarlos en contextos únicos. En más que bellísimos y diferentes lugares del mundo!!!
Más allá de los paisajes con el que nos damos el lujo de deleitarnos, lo más único y diferencial es la oportunidad de compartir el día a día con Aliados de Escuela es decir con Compañeros y con El Cuadrado Mágico: JL, Marcela, Thomy y Luzyo.
Algunos viajamos desde Argentina, como en mi caso y otros desde diferentes puntos de Europa. Compañeros con quiénes en muchísimas Reuniones de Escuela nos encontramos a través de las ventanitas de nuestras computadoras, esta vez nos encontrábamos físicamente todos unidos por La Enseñanza, en Barcelona España, en una quinta exclusiva para nosotros.
Aún habiendo realizado el viaje en lo real, con toda la Magia que eso implica teniendo en cuenta lo que los paradigmas imperantes pretenden imponer, esfinges mediante como manifestaciones en aeropuertos, que el 90% de los vuelos hayan sido cancelados el día que yo tenía que viajar y que sin embargo mi vuelo salga y llegué en tiempo. Hacer posible conexión a internet arriba de los aviones cuando era más que preciso contar con esa vía de comunicación para hacer lo que tenía que hacer, aún cuando me habían dicho miles de veces que no había internet en el avión en el que yo viajaba.
Todo lo que por Magia conseguí gracias a Aplicar los Pasos y toda la ayuda que incluso Dirección me brindó para contar también con lo que es necesario, más el privilegio superlativo de también participar y colaborar en la primer producción cinematográfica en y desde Enseñanza.
Aún con todo lo que sí, La Enseñanza me Enseña y me muestra que al yo no encargarme de Considerar lo que el yo pretende separar, yo quedo separada indignamente de mi misma, por no interesarme en Mí y por lo tanto en lo que está Más Allá de lo humano en mi.
Hace años que en Enseñanza Recorro y se perfectamente la importancia de en cada situación tener un "para qué" y cumplir con Mi Palabra, lo que también en la coordenadas Metódica nombramos como A Donde al cual Dirigirme, sin embargo me permití esconderme durante todos esos días de Viaje de Enseñanza, y me mantuve hipnotizada mirando desde los ojos del yo. Por lo tanto lo que continúo inscribiendo en mi futuro es que ante las oportunidades de conectar con lo Divino en Mí me escondo cobardemente.
Caro G