Hola,


cumpliendo con lo que yo mismo me referencié en consecuencia por lo que el mes anterior no realicé.. y concluyendo este día domingo, quiero aprovechar esta entrada para si dar cuenta de las cuestiones en las que estoy interesandome en ponerme del lado de Rectificar mi posición.. si ya que efectivamente el Camino nos Enseña que no se trata de no fallar, sino de que hacemos ante la falla...


y esta semana, apesar de los tropiezos.. retomé cuestiones que no venía realizando debido a los viajes y las consecuencias que generé.. y son las supervisiones a las obras de construcciones que vengo realizando.

Y ese lugar me exige un semblante muy diferente a la hora de visitar esas obras, esos trabajos.. ya que en si mismo me exigen dar respuesta ante el alejado en mí, y que se note mi presencia.


Gracias a exigirme también alargar circutios y no desplazar esas visitas, ni tampoco las otras cuestiones que tengo referenciadas realizar, este mismo sábado logré concretar que realicen la devolución del dinero de un pasaje que no tomé por problemas de reprogramación y cuarentenas, y que en su momento me indicaron que no sería posible, este fin de semana logré destrabar esa situación para que efectivamente si me reintegren ese dinero.


A su vez, aún cuando mañana viajaré nuevamente a visitar otra obra, me exigí en concluir unos diseños que me exigen poner también mucho amor en lo que realizo para que efectivamente esos diseños transmitan también la potencia de lo que esos diseños tienen que transmitir.


Gracias nuevamente por leer, y aunque se muy bien que aún son cuestiones sueltas las que vengo realizando, esto me exige a dar continuidad y Responder ante lo que tengo que Responder, para Rectificar mi posición!


Atentamente,

Juan José