Hola, 


gracias a Intervenciones que JL me ha realizado, es que estoy advertido de que una de las respuestas automáticas que me tira el ego en las situaciones es “hacerme creer”. Hacerme creer que avanzo hacia lo que quiero; que lo que estoy haciendo es Metódico.... y varias formas más que eso toma, y que en todas las áreas de mi vida tengo que encargarme de bloquear.

Estas semanas, estoy densificando cuestiones que me muestran que por permitirme actuar ese “hacerme creer” y no reconocerlo, hice trámites de cuestiones importantes a considerar en mi cierre de año 2021, y que eso que no consideré, se me vuelve en contra.

Se me han superpuesto Actividades de la Escuela y “obligaciones” que entramé, que yo no decidí, y que entraron decididas por un otro manejando mis tiempos.

Algunas cuestiones laborales también están coincidiendo temporalmente con Oportunidades que la Escuela me brinda, y eso me muestra la desarmonía que emano por no tomarme en serio realizar mi plan de cierre abriente de año, y permitirme hacer un trámite desimplicativo también de eso, que en Enseñanza aprendemos a que es fundamental: Desde Donde voy a cerrar el año que concluye y abrir mi nuevo año! Qué sí y que no quiero que esté en mi nuevo ciclo.

El entramado me muestra que no puedo creerme por encima de lo que sé que tengo que considerar, y a mi me toca “tomarme en serio”, e ir más allá de hacer un trámite de las oportunidades que tengo de aplicar Enseñanza, y generar el tiempo y espacio para entrar a donde yo quiero entrar, y que no entren en mi vida cuestiones incompatibles.


José Miguel