Muy Considerado Lector
Desde hace varias semanas vengo considerando diferentes actos con los cuales rectificar ante haber desaprovechado las oportunidades de Conducción que me ha brindado la Escuela, durante el mes de septiembre. Y más aún porque cada oportunidad, me reta a atravesar miedos, inseguridades, imaginarios de que no sé…literalmente me arma el escenario perfecto, en donde más se incomoda el yo.
Gracias a lo recorrido en la Escuela, he aprendido a penetrar en cada situación, hasta encontrar la raíz del problema. Sólo cuando profundizo y detecto la relación entre lo detonado y mi falla, siempre surge algo que me conecta con la solución. Claramente esto me implica poner en marcha mi plan con lo cual bloquear en cada lugar lo que detecté “la raíz del problema”. Y pese a la tristeza, a la frustración por haber infectado lugares revaliosos que exigen de mi mejor versión.
Agradezco infinitamente todo lo recorrido respecto a desocultar de donde viene "eso" que detono afuera, porque mientras más me lleno de humildad y considero mi falla en cada cosa que hago, más suceden cuestiones a favor en otras áreas de la Vida.
Esto además de ayudarme a mejorar mi Lugar de Enseñante, es la prueba de que la Escuela es el lugar que me impulsa cada día a que en lo Sutil resuelva lo que quiero no me explote en lo denso.
Hace una semana, en reunión de Enseñantes, se evaluó que es posible reintegrarme a las oportunidades de Conducción, este día fue único, me sentía muy enérgica, con tantísima alegría y gratitud por todo lo aprendido!!!
Sin embargo, otra vez confirmé que por más cuestiones lindas a mi alrededor, por más brillo, por más casualidades a favor…el acecho a cada artimaña del yo, tiene que ser 24/7…porque precisamente sucedió….
Nos encontramos en la siguiente publicación!
Infinitas Gracias Considerado Lector
Alejandra Torres