Muy Considerado Lector
Tal cual lo compartí en la anterior publicación, estuve muy afectada por haber desaprovechado oportunidades que me exigen crecimiento…Sin embargo, pasaron los días y comencé a recordar que el yo intenta armar depresión, para que no vea que cada situación es el mejor campo de entrenamiento para ir más allá.
Así que comencé a reevaluar todo lo que hago, y mientras más profundizaba en cada detalle, literalmente encontraba más cuestiones en donde ni siquiera veía falla.
Recordé que durante mi infancia, era absolutamente usual burlarse de quien fallaba, incluso hacer chistes al respecto era algo así como motivo de orgullo.
Después de desocultar en mi historia familiar, y reconocer que continuamente seguimos trasladando lo peor de las generaciones anteriores, detecté como cada vez, se multiplicaban diferentes escenas en donde lo similar se repetía una y otra vez...burlarme de la falla...
Día a día me sorprendí a mi misma, de cuanto bien me hace reconocer ¿con que pretendo infectar en cada lugar?, pues lo detonado en las GAL, me inyecto altas dosis de humildad, y pese a las lágrimas, a la tristeza, a las incomodidades del yo, Gracias a lo comprendido y concluido, evite armar un caos en mis otras actividades.
Evidencié que lo que densifiqué en la Escuela me exige atender en lo Sutil, lo que no quiero me explote en lo denso.
Mi Agradecimiento a todo lo que me brinda la Escuela es infinito
Muchas Gracias Considerado Lector
Alejandra Torres