Tal como Enseña el Método de la Magia, luego de alcanzar un resultado, hay que aprender a habitarlo y ubicar un más allá, una siguiente meta a alcanzar.
Afortunadamente gracias a haber participado del Congreso y todo el recorrido que me propició, entré en la nómina de Enseñantes Nivel Explicativo de la Escuela E.D.I.P.O.
Desde el primer momento del viaje hacia el Congreso José Luis nos advirtió de que sin viaje interior lo que hacemos se reduce a Magia sin Iniciación y eso trae consecuencias ya que el yo sigue decidiendo lo que si y lo que no en nuestras vidas.
En ese punto, luego del Congreso, lo no resuelto en mi me exploto en la cara y comencé a densificar mi falla en todas las áreas de mi vida, donde todo lo que digo querer se frenó quedando en un anhelo inalcanzable.
Ahora a mi me toca rectificar mi posición y aprender de la situación que estoy atravesando, si hago lo que tengo que hacer, entonces puedo habitar mi lugar de Enseñante, El Enseñante Enseña a través del ejemplo y si no disuelvo mi falla contagio con lo no resuelto en mi.