Durante el mes anterior no realicé la entrada al blog que me referencié realizar mes a mes, y eso ya habla de “lo que no” en mí respecto a las cuestiones que yo me Referencio y que no cumplo.
Aunque no es serie en mí ya que sí suelo escribir mes a mes, es una señal negativa el hecho de que me haya dormido respecto a una cuestión que yo me referencié y que además hace a algo que remite a Mi Deseo de Escribir, pues estoy en el Proceso de Escritura de Mi Propio Libro.
El Método me Enseña a no mirar para otro lado ante la falla, y sí Considerarla, que aunque la cuestión parezca chiquitita tengo que amplificar la falla en lo Sutil y llevarme a Angustiarme y entonces Rectificar.
Qué ocurriría si me permito en más y más lugares no cumplir con mí Palabra, no aferrarme a Mis Referentes, no se limita solamente a la escritura en este Blog sino a todas las áreas de mi Vida. Directamente el Universo no me tomaría en serio si digo algo y no lo cumplo.
Gracias al Método que me Enseña de la Importancia de la Palabra en primer Lugar de lo que Yo Digo que Quiero y Cumplirlo.
Carö