Hola!
Hoy quiero compartirles de algo que recientemente me dí cuenta, y que es una falla de mi parte por no haberlo considerado antes.
Desde el Congreso Mundial Magia iniciática Paradigma de la Nueva Era, Dirección nos brindó la Oportunidad a quienes participamos como ponentes, de que subamos un escalón como Enseñantes, gracias al recorrido que nos propició a cada quien el Congreso, aún siendo que lo que transmitimos fué Magia, y ni al -1 de los ponentes logramos transmitir Iniciación.
Gracias a esa Oportunidad, me exigí sumar más gente en las clases de Joyería que brindo, y lograr la cantidad de participantes que entre Compañeros Enseñantes acordamos que tenemos que conseguir en nuestras actividades. Si bien conseguí que más del doble de gente se sumara a las clases semanales que doy, no llegué al número acordado, y en vez de exigirme generar y brindar una nueva actividad, insistí por la misma vía que ya tenía...
Algo que la Enseñanza Enseña es que el Alargue de Circuitos, es fundamental para Crecer en lo que sea que realizamos, y en mi caso reconozco que no me encargué de alargar Circuitos, sino de estirar el mismo circuito que ya tenía, y que claramente llegó al límite que el ego me puso, por yo no ir más allá de lo ya establecido.
Este mes de octubre, me estoy encargando de generar no una sino dos Actividades nuevas, donde Enseñar la Enseñanza a través de la ArteSanía, y la Joyería en particular.
Por lo que no consideré antes, ahora me toca hacer Circuitos Extra, con los que también Responder a haberme permitido hacerme creer que con lo que ya tenía era suficiente, y acomodarme a ese lugar.
El mes que viene, noviembre, brindo ambas actividades, y desde ya me comprometo a compartir aquí respecto de qué frutos logro y que no, y cuales son mis siguientes pasos al respecto.
Muchas Gracias, lector!
José Miguel