Estimado Lector,


Como bien lo hemos abordado en entradas anteriores, en tan solo unos dias se realizará el gran Congreso histórico que propicia esta Escuela por primera vez... de muchas!


Viaje Mitológico para todos quienes participamos de la Escuela, que además nos interesamos de Integrarnos al Congreso (no solo como expositores), es muchísimo lo que nos ha propiciado a cada uno, en todos los Niveles. Y esque así es la Enseñanza de la Escuela E.D.I.P.O.: tódica.


En cada cuestión, se comprende al Universo. En este Viaje inmenso que ha implicado una mayor exigencia para cada uno de nosotros, para crecer, atravesar lo que nos corresponde a atravesar, y en la Clave de la Enseñanza de Cristo: ponerle el NO al todono.


En mi caso particular, integrandome a la mesa de "Emprender" ha sido un desafío sensacional llegar a un lugar nuevo con la exigencia de "sumar" y no simplemente que sea lo mismo haber llegado a que no. Precisamente, a atravesar ese automatismo en mí de creerme que ya tengo un lugar.


Todas estas cuestiones están de lado de lo que sí... Pero si no doy respuesta al todono que se me presenta cada vez, voy a rebotar ante las mismas cuestiones, ante las cuales volví a rebotar una vez más!


Hace un año que Viajé a la Argentina a celebrar el Cumpleaños de JL, aún con todas las advertencias, me tuve que encontrar con que en lo denso explotó en mi cara literalmente una infección mundial (el novísimo "covid19"), y casi tuve que aislarme en la misma Buenos Aires por regulaciones migratorias! A último momento me integré al Viaje después de muchos recaudos y también mucha paciencia por parte de mis Aliados de Camino.


Ahora también volví a densificar lo mismo por vía de casi dejarme por fuera del Viaje hacia el Congreso, y por mucha paciencia de Dirección y los Compañeros, me reintegré.... Pero si no me encargo definitivamente de tomar ese "no" que se me sigue presentando... todo lo que sí va a ser absorvido por ese no!


Como Compromiso de Enseñante, me corresponde dar respuesta de una vez por todas a ese automatismo por el cual termino en el peor lugar, y quedo dependiendo del otro!


Pronto ante la Concreción del Viaje, será posible narrar otro tramo del Recorrido!


Att,

Ludwig David