Estimado Lector,


Como siempre en la Escuela, se refuerza la exigencia en la segunda mitad del año; en todas las Actividades por Igual. Al contrario de lo que sucede en la vida cotidiana respecto a esta parte del año, donde desde el yo se tiene a que "relajemos", La Escuela redobla todas sus apuestas.


Dios es Presión, dice la Enseñanza milenaria; La aplicación de este concepto es uno de los diferenciales más marcados que tiene la Escuela E.D.I.P.O. sobre cualquier otra escuela o enseñanza. En otros lugares se promueve la "paz interior", "estar tranquilo contigo mismo", y una gran cantidad de cuestiones completamente new age que simplemente no funcionan.


La Escuela tiene la particularidad de ponernos siempre ante la roca viva de cada quien todo el tiempo, y a desafiar cada rincón en el cual desde el yo nos "sentimos tranquilos".


Es una bendición permanente esta Presión emanada y Enseñanza desde la Dirección de la Escuela, desde la cual nos es posible aprender día a día la Étika Iniciática de nuestra querida Escuela.


El mes de agosto para mí fue gran desafío y presión, especialmente por el proyecto que emprendo de manera decidida desde este mes que consiste en construir mi propia casa en mi propio terreno.


Un proyeccto que en sí me exige mi propio Recorrido interior, el cual ha planteado desafíos enormes en todos los niveles y en mi pareja. 


Claramente tengo que anotar lo que no, y es que no me he exigido hablarlo en Análisis, aún siendo un paso tan inmensamente importante para mi Vida.


Lo que sí, es que a pesar de que el paradigma económico y el político dicen que no es el momento, estoy avanzando.


Tal nivel de cuestiones las comparto también por este medio, como campo de Enseñante que me exige enseñar antes tanto lo que sí como lo que no en mi vida.


Att,

Ludwig David