Ayer JL nos brindó a los Compañeros de la Escuela que recorremos Actividades Analíticas, una impactante Sesión Analítica extra.
En esa Sesión JL con total apertura y crudeza, nos mostró algo que se viene naturalizando entre los compañeros más avanzados de la Escuela, por no dar Respuesta ante lo peor:
El más bajo desprecio hacia la Divinidad, no solamente manifestado afuera, sino también entre compañeros adentro de la Escuela.
Ante ese cuadro de situación, JL con total Maestría dio Respuesta en Acto y utilizó la fuerza del yo, para Enseñar, dejando dicho no solamente su Ética y su Amor a la Enseñanza sino también el Campo perfecto de entrenamiento que hay en la E.D.I.P.O. para todos nosotros.
Fue y es tan impactante lo que estamos recorriendo en Análisis, que aunque me enfoqué en detectar dónde yo actúo las mismas bajezas y a bloquear en mí situaciones de desimplicación y de desprecio, descuidé atender a cuestiones grupales, quedándome por fuera de una reunión entre compañeros, cuestión que no debo permitirme.ya que dejo dicho distracción y desprecio.
Agradezco a JL todas las Oportunidades que nos brinda en la Escuela para Responder ante lo peor en cada uno.
Atentamente
Graciela Díaz
Puerto Morelos, Quintana Roo, México a 29 de Enero de 2022