Muy Considerado Lector


Tal como lo ubique en otras publicaciones, para el cierre abriente 2021 /2022, viajé a Argentina y vergonzosamente por todo lo no considerado arme tremendo caos.


Gracias a la Escuela y a la Protección de Dirección, comprendí que por más cosas que hice de lo que si, todo eso con lo cual hacer posible un viaje en lo real, fue absorbido por todo lo que no, por mi indiferencia ante la infección de lo peor de las generaciones anteriores…


Ante estos momentos tan complicados, lo que me arma el yo, es alejarme del crecimiento, y peor aún,  intentando instalar en mi cabeza que fue peor viajar que no viajar. 


Gracias a lo que me Brinda la Escuela, desoculté la trampa del yo, con la que más infecté mi viaje, pues mientras me “dirigía” a Argentina, en mi mente permanecía una imagen de miedo e inseguridad, continuamente dudando de mi… literalmente fuerzas divididas; para un lado lo que decía y para otro lo que pensaba, y como resultado, armé un caos, tal cual al caos en mi cabeza.


Gracias a cada Intervención de JL, me llené de fortaleza y decidí ir en busca de eso que no y atravesar cada imaginario del yo, que me "vende el crecimiento como problema".


Entonces, durante los meses siguientes estuve muy al acecho de bloquear cada idea, cada situación donde intentaba armar "fuerzas divididas" y en el mes de marzo, viajé nuevamente a Argentina y aunque logré Momentos únicos e inolvidables, conectando con Dirección, Aliados de Camino, también entendí, Gracias a Intervenciones de JL, que "todo eso que si, en nada significa haber considerado loqueno".


Agradezco infinitamente porque en otras ocasiones me hubiese embelesado con todo lo logrado, sin embargo la Protección de las Actividades Analíticas me quitaron el velo de los ojos para desocultar lo que el yo se rehúsa a ver.


Muchas Gracias Considerado Lector


Alejandra Torres