Muy Considerados Lectores,


La apertura de un nuevo ciclo calendario, que es determinada por el cierre del ciclo anterior, en este dispositivo Blog de mi autoría, quedó completamente infectado por la serie que a mí me corresponde bloquear y que no hice: en el mes de diciembre olvidé completamente Escribir mi entrada de Blog de seguimiento!


Además de dicha cuestión, no me dirigí a integrarme al Cierre Abriente del 2022 y la Apertura del 2023 con Dirección, lo cual es una cuestión que yo hace tiempo me comprometí conmigo mismo a realizar, pero "otra vez" me dejé por fuera de dicha Oportunidad.


Hasta ahora me he creido que puedo sostener mi lugar de Enseñante sólamente con las Actividades extramuros que realizo desde mi lugar de Empresario, pero cada vez el no se traga más lo que sí... y es que mi no implicación en las Oportunidades que me brinda la Escuela como Enseñante, me está trayendo graves consecuencias... como el quedarme por fuera además del primer viaje de este año 2023 brindado por Dirección a todos quieres Recorremos Dispositivos Analíticos... por lo tanto dejarme por fuera de lo que digo que quiero en mi Vida, pero que a la vez por todas las vías dejo dicho, al no aprovechar las Oportunidades que tengo, que no me interesa lo que digo querer.


Lo que hago es plena actuación del doble discurso y me corresponde conmensurar bloquear ese dobles discurso que permití instalarse en mí y que no me trae consecuencias indeseables en mi vida cotidiana.


Estimado Lector: este entrada de Blog la uso para ubicar la cuestión que no en mi vida, ante la cual tengo que dar respuestae especialmente en la apertura de este nuevo ciclo calendario.


Invito al lector a realizar el mismo ejercicio, que servirá de termómetro respecto a ponerle el NO al NO que pone el yo.


Att,

Ludwig David