Dese mi anterior entrada en este Blog a hoy, pasaron varias cosas que no puedo dejar de decir, más aún cuando estamos muy cerca del cierre de este año 2020.


Muy afortunadamente hice posible mi Exposición en la charla compartida que hice por internet ante decenas de personas, y estoy muy contento de lo que alcancé gracias a dicha Exposición, en la que hablé de en qué consiste lo saludable en la vida, y desde qué pasos alcanzarlo, usando ejemplos de mi recorrido personal.


También estoy muy contento porque encontré un lugar mejor donde hospedarme, cerca del lugar de trabajo y eso me aporta mucha calidad de vida. 


Aún con todo lo saludable que estoy logrando que ingrese en mi realidad, no puedo dejar de ver donde aún falta salud, porque ahí me desvié de mi palabra al frenarme ante justificaciones injustificables y la desidia del “acomodado” a un lugar que me fue dado.


Aún no me apropié del lugar de Enseñante que la Escuela E.D.I.P.O. me brindó, ni por tanto, de mi propio lugar en mi Vida, porque no di la Respuesta tengo que dar, y eso lo veo en que aún no hice de mi realidad  -ni de mi lugar en mi Vida-eso que dije querer.


De hecho, durante este mes hubo lugares en los que yo dije querer estar y de los que bochornosamente me ausenté, y eso me trajo problemas que no quiero en mi Vida, y tuve que invertir energía extra en resolverlo...porque no lo disolví antes en mí!


Digo que quiero avanzar y que tengo que continuar Recorriendo hacia hacer de mi Vida y de mi lugar en mi Vida, algo mucho mejor de lo que es ahora, porque con eso me exijo crecer y cuando yo crezco, sigo mi propio Ritmo lo cual...es muy Saludable!!