Domingo 20 de Diciembre.


En la entrada de hoy quiero continuar inscribiendo que es lo que yo hago para Habitar mi lugar de Enseñante Nivel Explicativo del Método de La Magia.


Durante este tiempo logré que a Maggie, Eliana y a mi, nos hicieran una segunda entrevista donde hablaremos del Canal de Youtube ¨Dar a Luz desde La Magia¨ y presentaremos el Primer Congreso Mundial de Magia Iniciática Paradigma de la Nueva Era.


Finalicé de brindar el 3er Curso de Tarot Transformador, que ahora inicia una nueva etapa, ya que desde ahora voy a Enseñar la Enseñanza a a través del Tarot, con todo lo que eso implica. Además también quiero encontrar otras vías para también dar a conocer el producto Tarot Transformador.


Gracias a hacer si cuestiones que el yo me dice que no, es posible también reconocer que, cuando yo quiero hacer cuestiones que están mas allá el yo, el yo en mí tacha un polo. Cuestión de la que estamos a la vez muy advertidos por Dirección, que nos muestra que la demanda del yo es hacia la separación o unión desde el yo.


Entiendo que dirigirme a habitar mi Lugar de Enseñante, implica que yo me interese en bloquear el ado del otro que me lleva a irme, desvalorizarme, o entrar y quedarme mirando, no implicarme, y yo dirigirme a ponerle voz a mi deseo, que se sepa de mi, y también conmensurando con que integro los polos.


Es muy impresionante lo que estamos recorriendo en La Escuela actualmente. Dirección nos propulsiona a dar respuesta, y crea el campo perfecto en las diferentes actividades y contextos para habilitar esa posibilidad. Además Dirección muestra con su vida continuas respuestas en acto desde La Enseñanza, y la eficacia perfecta que eso produce en sus realidades Luminosas.


Aún con todo lo que Dirección y la Escuela me brindan, aún con cuestiones que si logro hacer, avanzar, conmensurar yo aun no di respuesta a lo peor de las generaciones anteriores, por lo tanto el todono sigue intacto. Y eso implica que mi realidad está decidida por el yo, quien decide el repartitorio de que se hace si o no y hasta donde llego, y eso es depender totalmente del deseo del otro.


A mi me corresponde interesarme y hacer posible mi respuesta. Ponerle no al todono en mí, para ingresar y habitar la Nueva Era. Yo tengo que generarme y poner en juego una y otra vez mi deseo de Enseñante, mi Deseo de Divinidad para habitar la Nueva Tierra.



Muchas gracias por interesarte en leer mi Blog.